Compartir en Redes sociales

El reconocido director chileno Pablo Larraín (Jackie, Neruda) eligió a Kristen Stewart para ser la protagonista de su nueva película: Spencer. Además, se destacan el guionista nominado al Oscar, Steven Knight (Peaky Blinders) y la Directora de Vestuario ganadora del Premio de la Academia, Jacqueline Durran (Little Women).
La cinta ya ha recorrido el Festival de Venecia y Toronto y se perfila para poder ser una próxima ganadora de premios.
En palabras de Larráin: "Esta es una historia de una Princesa (Diana) que decide no convertirse en reina, sino construir su propia identidad por sí misma. Es un cuento de hadas al revés. Siempre me sorprendió su decisión y pensé que debió haber sido algo muy difícil. Ese es el corazón de la película. Quise explorar el proceso de Diana, su oscilación entre la duda y la determinación, finalmente apostando por su libertad, no solamente para ella, sino también para sus hijos. Fue una decisión que definirá su legado: una decisión de honestidad y humanidad que permanece siendo incomparable".
El estreno en salas de cine está fijado para noviembre en Estados Unidos.

Acerca del Autor/ra
Videos

Ver Perfil
Acerca de J-Spot Panamá

J-Spot Panamá, es un portal dedicado a promover hobbies alternativos. Listamos la información de los hobbies, eventos, noticias y actividades.