estreno-de-la-2da-parte-de-la-temporada-final-de-shingeki-no-kyojin

El exitoso anime Shingeki no Kyojin, también conocido como Attack on Titan (en inglés) o Ataque de los titanes en español, está llegando a su desenlace con la segunda parte de la cuarta y última temporada de esta historia que ha mantenido en vilo a miles de fanáticos en todo el mundo.

Basada en la popular serie de manga de Hajime Isayama, a casi nueve años de su estreno en la pantalla, esta serie comenzará a emitir sus episodios finales este 9 de enero del 2022.

Este anime cuenta la historia de una larga guerra entre el último remanente de la humanidad y sus oponentes, unos caníbales gigantes conocidos como titanes.

Un chico joven y tenaz llamado Eren Jaeger, cuya madre fue asesinada por un titán, jura librar al mundo de todos los gigantes para así recuperar la libertad para los humanos. A él se unen su hermana adoptiva, Mikasa Ackerman y su amigo, Armin Arlert, quienen se disponen a cumplir este sueño.

El manga original concluyó el pasado 9 de abril tras casi once años en publicación y 34 tomos. Por su parte, el anime empezó a emitirse el año 2013, que no sigue exactamente la historia de las publicaciones gráficas al incluir ciertos detalles adicionales.

IMAGEN Crunchyroll 

Acerca del Autor/ra
Jspot Panamá

Hobbies Alternativos, Anime, Cosplay, VideoJuegos, Comics, Colección, Cultura Pop, Deportes Extremos, Arte, Cultura y Talento Nacional Pauta:66648192

Ver Perfil
Acerca de J-Spot Panamá

J-Spot Panamá, es un portal dedicado a promover hobbies alternativos. Listamos la información de los hobbies, eventos, noticias y actividades.